Ius+Aequitas es un despacho procesalista español con alma y vocación internacional. Las disputas en las que asistimos a nuestros clientes tienen ya en la mayoría de los casos dimensión internacional, pues hoy son muchos los conflictos que trascienden nuestras fronteras.

 

 Para poder ayudarte con expertos locales allá donde tengas tus conflictos, desde el año 2019 nos convertimos en los socios españoles del despacho internacional “DIAZ, REUS & TARG ATTORNEYS & COUNSELORS, LLC” (DRT) con presencia en Estados Unidos, América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia; un despacho, como el nuestro, especialista en litigios internacionales, delitos económicos, arbitraje y litigación mercantil, y que está presente en varias jurisdicciones de todo el mundo. Una alianza que robustece nuestra presencia internacional, al mismo tiempo que pone a disposición de nuestros clientes una red de excelentes profesionales que ofrecen asesoramiento de primer nivel.

“DIAZ, REUS & TARG ATTORNEYS & COUNSELORS, LLC” está presente en las siguientes jurisdicciones:

Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington, Los Ángeles y Houston), América latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela), Europa (Alemania, República Checa y Rusia), Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí) y Asia (Shanghai).

Nuestros socios DRT han sido recientemente reconocidos por The Legal 500 (Legalease) USA, Latinvex y Super Lawyers, part of Thomson Reuters.

Al tiempo, y gracias a nuestra excelente red de best Friends en muchos otros sitios del mundo, contamos con una sólida cobertura internacional que nos permite ofrecer la mejor cobertura legal en el extranjero a nuestros clientes.

Ius+Aequitas es, además, un socio activo de otras asociaciones internacionales como IBA (International Bar Association), la UIA (Unión internacional de Abogados), la ICC (International Chamber of Commerce), la Cámara de Comercio Brasil-España, la Chambre (Cámara de Comercio Francia-España), la Assotiation Droit et Commerce, el Club Español del Arbitraje (CEA) y otras instituciones de análoga naturaleza.

Por último hemos sido los socios durante casi una década de los socios españoles de la prestigiosa auditora internacional “BakerTilly”, con cuyos socios auditores seguimos ahora colaborando para el desarrollo de las labores de Administración Concursal, una de nuestras especialidades con proyección internacional.