"La excelencia no es una habilidad, es una actitud"
Ralph Marston
En Ius+Aequitas ofrecemos "excelencia procesal" y la ponemos "al servicio de nuestros clientes". Lema bajo el que fundamos el despacho y que integra el ADN de nuestra práctica jurídica, junto con la calidad, la transparencia y el compromiso; siempre poniendo a las personas primero.
Los Directorios internacionales por excelencia nos destacan como una de las principales boutiques procesalistas del país:
The Legal500
«Auténticos especialistas en dispute resolution. Ius-Aequitas destaca por su expertise en litigios internacionales, investigaciones corporativas y en delitos de white-collan»
«Trabajo de la máxima calidad por una fracción de lo que cobran los grandes bufetes de abogados españoles»
«Un equipo verdaderamente competente»
Chambers and Partners
«Los clientes eligen el bufete por su alto grado de especialización, proactividad y capacidad para dar soluciones imaginativas y sólidas a problemas complejos»
«Eliseo Martínez es elogiado por su exquisita y poderosa argumentación»
«El conocimiento de los matices de las leyes por parte de sus abogados es encomiable»
La solidez. Somos un despacho especializado exclusivamente en litigación, y desde 2003 hemos mantenido un crecimiento constante, consolidando a un grupo de profesionales, perfectamente cohesionados y sincronizados, cuyo objetivo único es ayudarte. Buena prueba de ello es que nos enorgullece poder decir que en casi veinte años de actividad, ningún socio ha abandonado la Firma, lo que demuestra que nuestro modelo de relación a largo plazo, de compromiso interno, da seguridad a nuestros clientes y confianza en nuestra forma de trabajar.
Estamos entre los pocos despachos que cuentan con el certificado AENOR en sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015, que avala la excelencia de nuestra política de calidad, que implantamos de forma pionera en 2012, que aplicamos diariamente desde entonces y que se renueva y audita cada año.
Nuestra incansable búsqueda por mejorar y mantenernos a la vanguardia de una sociedad en constante cambio y al día con las nuevas tecnologías nos ha llevado a poner al servicio de nuestros clientes las últimas facilidades tecnológicas.
Para nosotros cada cliente y cada caso son únicos, y así se lo demostramos. Gracias a nuestra dimensión hemos establecido una metodología de trabajo basada en la colectivización del conocimiento y las decisiones: cada caso está dirigido por dos de nuestros profesionales apoyados por sus equipos. Además, nuestro sistema de trabajo involucra plenamente a los socios con experiencia en la materia, lo que garantiza que cada cliente reciba un asesoramiento minucioso y una visión de 360 grados sobre cada asunto, aportando un valor añadido contrastable. Un trato que los clientes nos devuelven en forma de confianza.
Ius + Aequitas es un despacho procesalista español con alma y vocación internacional. Las disputas en las que asistimos a nuestros clientes tienen ya en la mayoría de los casos dimensión internacional, pues hoy son muchos los conflictos que trascienden a nuestras fronteras.
Para poder ayudarte con expertos locales allí donde se produzcan tus conflictos, somos los miembros españoles del "INTERNATIONAL FRAUD GROUP (IFG)", una alianza cuidadosamente seleccionada de despachos de abogados litigantes de primer nivel nacida en Londres en 1997.
Esta alianza puntual ha tenido un éxito devastador y ahora se ha convertido en una red mundial permanente. En la actualidad está formada por 31 despachos de abogados con presencia en 53 países de todo el mundo: Inglaterra (Mishcon de Reya, LLP), Estados Unidos (Aballi Milne Kalil, Cantery Hanger LLPP, Chaffetz Lindsey LLP, Denevan Law), Francia, Alemania, Brasil, Canadá, Australia, Singapur, Hong Kong, Suiza, Dubái, India, Indonesia, Liechtenstein, Luxemburgo, Irlanda, Dinamarca, Malta, Panamá, Polonia, Escocia, Turquía, Chipre, Pakistán, Vietnam, Isla de Man, Letonia, Filipinas, Islas Caimán, Jersey, Islas Turcas y Caicos y Guernesey.
La incorporación "INTERNATIONAL FRAUD GROUP (IFG)" refuerza nuestra presencia internacional, a la vez que proporciona a nuestros clientes una red de excelentes profesionales que ofrecen un asesoramiento de primera clase.
Nuestra estrecha colaboración académica con universidades, fundaciones y otros foros, en los que nuestros socios participan activamente impartiendo ponencias o clases. Esto nos hace ser permeables a todas las novedades que nos afectan, y nos permite fortalecernos y contribuir al debate intelectual y jurídico en el que desarrollamos nuestra práctica.