Justo Trashorras Díaz

Socio Presidente

jtrashorras@iusaequitas.net

BIO

Socio fundador de la Firma IUS + AEQUITAS ABOGADOS S.L.P.

Responsable del área jurídica de un banco español entre 1980 y 2002, del que también ostentó el cargo de Secretario del Consejo de Administración y Comité Ejecutivo, con una amplia experiencia en las áreas de derecho civil, mercantil, procesal y financiero, en análisis de riesgos, inversiones nacionales e internacionales y en procesos de suspensiones de pagos y quiebras.

Administrador concursal y socio fundador de la FIRMA ACCOUNT CONTROL – IUS & AEQUITAS ADMINISTRADORES CONCURSALES S.L.P., en la que ejerce también su actividad de administración concursal.

Licenciado en Derecho por LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.

Ha sido Profesor Ayudante de la Cátedra de Derecho Civil de D. Manuel Albadalejo García de la Facultad de Derecho de la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE.

Numerosos cursos y ponencias relativas al Derecho Concursal.

ÁREAS

Administración concursal, Refinanciaciones y Reestructuraciones.

Derecho Mercantil Societario.

Derecho financiero.

RANKINGS
FORMACIÓN

– Licenciado en Derecho por la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID en 1976.

– Diplomado en Práctica Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica en 1979.

– Diplomado en Derecho Marítimo.

– Numerosos cursos en Derecho de Sociedades, Concursal y Asesoría de empresas.

MEMBERSHIP

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) desde 1979 y de la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC).

Actividades profesionales: (i) Abogado ejerciente en las áreas del derecho privado (civil y mercantil) y procesal; y (ii) Administrador Concursal en varias demarcaciones judiciales españolas.

Actividades Académicas: Profesor ayudante en la Cátedra de Derecho Civil de D. Manuel Albaladejo en la Universidad Complutense de Madrid entre 1977 y 1980.