Mi actividad profesional se ha centrado desde el inicio en el ámbito del derecho procesal, más concretamente en el procesal civil disponiendo de una amplia experiencia en el campo de la litigación civil así como en otras áreas como el derecho procesal penal.
En el plano civil, he intervenido prestando asistencia jurídica en diferentes procedimientos en su tramitación íntegra (por citar algunos ejemplos: en procedimiento relativos al derecho de la construcción, derecho inmobiliario, impugnación de acuerdos sociales, derecho bancario, derecho al honor, procedimientos de desahucio y procedimientos sobre herencias entre otros). Cuento con amplia experiencia en sala tanto en procedimientos ordinarios como verbales.
Desde el año 2020, he podido adquirir experiencia en el ámbito del arbitraje prestando asesoramiento y colaborando en arbitrajes de derecho tanto para clientes nacionales como internacionales.
He tenido la ocasión de intervenir y participar en asesoramiento contractual, así como en procedimientos judiciales relacionados con incumplimientos contractuales, para empresas referentes en el sector en España (especialmente en el ámbito de la alimentación y la hostelería).